Biblia Búsqueda Qué dice la biblia sobre la fe en tiempos difíciles
Mateo 17:20 MÁS RELEVANTE
"Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible."
Ver Mateo 17 completo →
¿Útil?
1 Pedro 1:5
"que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero."
Ver 1 Pedro 1 completo →
¿Útil?
Isaías 57:15
"Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados."
Ver Isaías 57 completo →
¿Útil?
Romanos 16:26
"pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe,"
Ver Romanos 16 completo →
¿Útil?

Otras búsquedas populares

qué dice la biblia sobre ser creado a imagen de di... clama a mi y yo te respondere y te enseñare "necesito respuestas a problemas muy difíciles y q... versículos para antes de una cirugía importante versículos para cuando estás deprimido que tengo que hacer para que dios me escuche
Qué dice la biblia sobre la fe en tiempos difíciles — Biblia Reina Valera 1960 | MusicaCristiana.tv